Fin de semana impecable para el equipo Domenech Motorsport.
La XXII Subida a Ubrique ha sido la segunda prueba de la temporada para el equipo Domenech Motosport, en la que han ido mejorando hasta llegar los puestos de cabeza entre los más de 100 coches participantes.
Alberto comenzaba la jornada del sábado probando el coche y comprobando que la parte mecánica funcionaba correctamente, por lo que empezó a testar el coche a buen ritmo y sacar conclusiones para ir mejorando reglajes sobre la marcha.
Se cambiaron los settings de las suspensiones, modificando altura y dureza, obteniendo así unos cambios muy notables en el comportamiento del M3 GTB. Esas mejoras sirvieron a Alberto Domenech para ir más rápido, aunque no lo suficiente para estar donde quería.
Ya en la jornada del domingo, Alberto continuó progresando y evolucionando manga tras manga, hasta que en la tercera manga de carrera y última del fin de semana logró conseguir su mejor crono de 2’44», mejorando en nada menos que 4 segundos su mejor tiempo del año pasado en este mismo trazado.
Tiempo que esta en un muy buen ritmo de carrera y que le otorgaba a Alberto un magnífico segundo puesto en Categoria GTB, por detrás del Porsche GT3 de Manuel Maldonado.
El equipo se va de la segunda prueba del Campeonato de España de Montaña con un muy buen sabor de boca, han visto que pueden seguir mejorando notablemente para el resto de año que se avecina muy apasionante!
Domenech Motorsport agradece también el apoyo a sus sponsor: Trans Franco Lara, Dekton ,Instaman, Olucarpa Eventos, MGelectricidad y Chapymec.
___________________________________